‘Amar es para siempre’, capítulo 2700: Lorenzo se resigna a perder a Fito definitivamente
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2699 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Nieves no ha dudado en hacer una advertencia a Alberto.
Y es que le hace saber las consecuencias que tendrá si vuelve a hacer daño a Andrea. Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2700 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Rocío ha querido regresar a la farmacia tras el paso adelante que ha dado Hugo.
Jesús no ha tardado en aprovechar la oportunidad para amenazar a Jorge. Así pues, le hace saber que no le temblará el pulso a la hora de acabar con él, pero también acabará con su padre. Todo ello mientras Lorenzo, dadas las circunstancias, empieza a resignarse a perder a Fito de manera más que definitiva.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Maribel, a pesar de todo, ha regresado a El Asturiano. Lo hace dispuesta a vivir sin miedo. Es el momento de pensar en ella y en su futuro, y en aprovechar cada oportunidad que le presenta la vida. Nieves, debido a todo lo que está sufriendo, vuelve a refugiarse en Vicente.
Por si fuera poco, observamos cómo la mujer de Marcial ha querido aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para increpar a Alberto. Y todo ante la desesperación absoluta de su marido. ¿Lograrán salir airosos de esta complicada y tensa situación? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre